Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre KVILAR CONSULTORES, S.L. y los usuarios de su tienda online, que se proporcionan a través del sitio https://www.recursosdemarketing.es

KVILAR CONSULTORES, S.L. apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en este portal y por garantizar un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes, es por esto que le recomendamos que lea atentamente estos términos antes de finalizar su proceso de compra.

Estos términos definen las condiciones comerciales que rigen la relación entre los usuarios y KVILAR CONSULTORES, S.L. y serán vinculantes desde el momento en que se realice cualquier transacción en esta web.

IDENTIFICADOR DEL VENDEDOR

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

Las siguientes condiciones describen los términos comerciales de los productos ofrecidos en el portal https://www.recursosdemarketing.es

También puede revisar nuestra política de privacidad y  cookies, que describe nuestras prácticas en relación a los datos que nos proporciones.

El usuario solo puede acceder y contratar estos servicios después de leer y aceptar estas condiciones de contratación.

Al aceptar estas condiciones, el usuario queda vinculado por estos términos, que junto con nuestra política de privacidad y cookies, rigen nuestra relación comercial.

Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá comprar ninguno de los productos ofertados.

La empresa se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, la administración lo notificará  publicando un anuncio en el sitio web.

El uso de cualquier servicio, desde la notificación de un cambio sustancial en los términos, constituirá la aceptación de los Términos modificados.

ACEPTACIÓN Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN

La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación de los botones “Añadir al Carrito”  que aparecen en las fichas de los productos expuestos en la tienda, y expresan la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones de Contratación tal y como se muestran en la página web de https://www.recursosdemarketing.es/ con anterioridad a la adquisición de los productos o servicios.

Como condición para realizar cualquier pedido, el usuario debe facilitar sus datos en el formulario correspondiente a pedidos y registro en tienda. La información de registro que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del acuerdo con La empresa.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de cliente de La empresa.

CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS OFERTADOS

En todos los productos que estará indicado el stock disponible en el momento si fuese necesario. La web siempre le mostrará si hay unidades en stock, pero no las unidades exactas. Nuestra intención es mantener siempre el stock actualizado, pero puede no sernos posible, si se diera este caso nos pondríamos en contacto con usted para facilitar la devolución inmediata del pago, o informarle del nuevo plazo de entrega. Sin que conlleve ningún tipo de perjuicio o indemnización el no tener stock disponible del producto o servicio ofrecido para La empresa. El cliente siempre tiene la posibilidad de realizar una consulta previa a la compra sobre el stock antes de realizar el pedido utilizando el email hola@marketingtenerife.es

Las ofertas estarán marcadas como tal, y serán válidas mientras aparezcan en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

La adquisición no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso de sus productos y servicios, ya sean daños directos o indirectos.

VALIDACIÓN DE  COMPRA

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por La adquisición constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre La adquisición y sus clientes.

CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO

El usuario/comprador se compromete a abonar los productos y servicios adquiridos a La adquisición en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso).

La adquisición acepta estas formas de pago:

DESCRIPCIÓN DE LOS SISTEMAS DE PAGO

  1. Tarjetas de crédito: A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En todo momento tus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro SSL al TPV virtual de Redsys, obteniendo la máxima seguridad, confidencialidad e integridad en la transacción. Este procedimiento no facilita en ningún momento el número de tarjeta a https://www.recursosdemarketing.es
  2. PayPal: Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy en día en la venta por Internet, para más información visita www.paypal.es, desde https://www.recursosdemarketing.es se te remitirá a la página de inicio de PayPal, dónde si Vd. tiene cuenta podrá realizar el pago a través de ella, o si no tiene cuenta, le facilitará instrucciones para pagar a través de ella mediante tarjeta de crédito/débito o cuenta bancaria.
  3. Transferencia bancaria: Este método de pago offline requiere que el cliente haga la transferencia por el importe del servicio/producto a la(s) cuenta(s) bancaria(s) de https://www.recursosdemarketing.es cuya referencia recibirá por correo electrónico en la confirmación del pedido. No se podrá acceder al servicio/producto hasta que no se confirme la transferencia.

No se acepta ningún otro método de pago

El pago siempre es por adelantado del 100% del pedido, y los pedidos serán procesados y enviados cuando confirmemos el pago.

POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido.

No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de impuestos, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario, profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

VALIDEZ DE LOS PRECIOS Y OFERTAS

Los productos y servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

RESPONSABILIDAD LEGAL POR EL CONTENIDO

https://www.recursosdemarketing.es contiene textos elaborados con fines meramente informativos o divulgativos que pueden no reflejar el estado actual de la legislación o la jurisprudencia y que se refieren a situaciones generales por lo que su contenido no puede ser aplicado nunca por el usuario a casos concretos.

Las opiniones vertidas en los mismos no reflejan necesariamente los puntos de vista de la responsable.

El contenido de los artículos publicados en la responsable no puede ser considerado, en ningún caso, sustitutivo de asesoramiento legal.

El usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en https://www.recursosdemarketing.es/ sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Mediante estas condiciones generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el  portal https://www.recursosdemarketing.es/ ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, las imágenes, los diseños,  software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos), material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos registrados, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

En el caso de que un usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en https://www.recursosdemarketing.es/, deberá notificar dicha circunstancia a la responsable indicando:

Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en https://www.recursosdemarketing.es/, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

Normativa y resolución de conflictos

Las presentes condiciones de uso de https://www.recursosdemarketing.es/ se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. El idioma de redacción e interpretación de este aviso legal es el español.

Este aviso legal no se archivará individualmente para cada usuario sino que permanecerá accesible por medio de Internet en https://www.recursosdemarketing.es/.

Los usuarios pueden someterse al Sistema Arbitral de Consumo del que la responsable formará parte para resolver cualquier controversia o reclamación derivada del presente texto o de cualquier actividad de la responsable, excepto para solventar aquellos conflictos que traigan causa del desarrollo de una actividad que requiera colegiación, en cuyo caso el usuario deberá dirigirse al órgano correspondiente del colegio de abogados oportuno.

Los usuarios que tengan la condición de consumidores o usuarios conforme los define la normativa española y residan en la Unión Europea, si han tenido un problema con una compra online realizada a la responsable, para tratar de llegar a un acuerdo extrajudicial pueden acudir a la Plataforma de Resolución de Litigios en Línea, creada por la Unión Europea y desarrollada por la Comisión Europea al amparo del Reglamento (UE) 524/2013.

Siempre que el usuario no sea consumidor o usuario, y cuando no haya una norma que obligue a otra cosa, las partes acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife, por ser este el lugar de celebración del contrato, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

QUÉ ESPERAMOS DE LOS USUARIOS

El acceso y/o uso de https://www.recursosdemarketing.es/ a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde este mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, el presente aviso legal, así como las condiciones particulares que, en su caso, lo complementen, en relación con determinados servicios y contenidos de https://www.recursosdemarketing.es/.

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a https://www.recursosdemarketing.es/ no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con la responsable. De esta forma, el usuario se compromete a utilizar el sitio Web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

Queda prohibido el uso de la web con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web. Respecto de los contenidos de este sitio web, se prohíbe:

Enlaces Externos

Las páginas del sitio web https://www.recursosdemarketing.es/ proporcionan enlaces a otros sitios web propios y contenidos que son propiedad de terceros fabricantes, proveedores, empresas de logística o distribuidores.

El único objeto de los enlaces es proporcionar al usuario la posibilidad de acceder a dichos enlaces y conocer nuestros productos, aunque la empresa no se responsabiliza en ningún caso de los resultados que puedan derivarse al usuario por acceso a dichos enlaces.

El usuario que se proponga establecer cualquier dispositivo técnico de enlace desde su sitio web al portal https://www.recursosdemarketing.es/ deberá obtener la autorización previa y escrita de la empresa

El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre la empresa y el propietario del sitio en el que se establezca el enlace, ni la aceptación o aprobación por parte de la empresa de sus contenidos o servicios.

Si accedes a un sitio externo desde un enlace que encuentres en https://www.recursosdemarketing.es/ deberás leer la propia política de privacidad del otro sitio, pues puede diferir de la de https://www.recursosdemarketing.es/.

Remarketing

La función de remarketing o de audiencias similares de AdWords nos permiten llegar a las personas que hayan visitado nuestro sitio web anteriormente y ayudarlos a completar su proceso de venta.

Como usuario, cuando entres en nuestra web, te instalaremos una cookie de remarketing (puede ser de Google Adwords, de Criteo o de otros servicios que ofrezcan remarketing).

Otras condiciones de uso de esta web

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal.

Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de la responsable a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección cdperez@kvilar.com

Este sitio, los dominios asociados y la propiedad del contenido pertenecen a la empresa, con CIF B76663111y , con domicilio a estos efectos en Av. Buenos Aires, 98 Santa Cruz de Tenerife., España.

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nuestra organización, la empresa no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de la empresa, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de la responsable cualquier manipulación o alteración de este sitio web.

Consecuentemente, la responsable no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

Ejercicio de derechos ARCO

Podrás ejercitar, respecto de los datos recabados, los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición.

Por ello te informo que podrás ejercer dichos derechos mediante solicitud escrita y firmada que podrá enviar, junto con fotocopia de tu DNI o documento identificativos equivalente, al domicilio postal de la empresa, con CIF B76663111 y , con domicilio a estos efectos en Av. Buenos Aires, 98 38005 Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España o por correo electrónico, adjuntando fotocopia de DNI a: cdperez@kvilar.com

Antes de los 10 días responderemos a tu solicitud para confirmarte la ejecución del derecho que hayas solicitado ejercer.

Exclusión de garantías y responsabilidad

La empresa no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

La empresa no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido del presente sitio web.

Plataforma Europea de resolución de litigios en línea

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea

Ley aplicable y jurisdicción

Con carácter general las relaciones entre la responsable con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Siempre estaremos localizables: Nuestro contacto

En caso de que cualquier usuario tuviese alguna duda acerca de estas condiciones legales o cualquier comentario sobre el portal https://www.recursosdemarketing.es/ , por favor dirígete a cdperez@kvilar.com.

Nuestra política de privacidad describe cómo recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio.

Es importante que entiendas qué información recogemos y cómo la utilizamos ya que el acceso a este sitio implica la aceptación nuestra política de privacidad.

Aceptación y consentimiento

El usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de la responsable, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente política de privacidad.

Correos comerciales

De acuerdo con la legislación vigente, la responsable no realiza prácticas de SPAM, por lo que no envía correos comerciales por vía electrónica que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el usuario.

En consecuencia, en cada uno de los formularios habidos en https://www.recursosdemarketing.es/, el usuario tiene la posibilidad de dar su consentimiento expreso para recibir nuestra Newsletter/boletín, con independencia de la información comercial puntualmente solicitada.

Envíos de productos físicos

Todos nuestros envíos nacionales a península serán efectuados mediante CORREOS EXPRESS,  cuyo tiempo de entrega puede llegar a ser de hasta un máximo de 5 días laborales en función de volumen del producto adquirido.

Todos los envíos se hacen desde Canarias por lo que están exentos de pago de cualquier impuesto de Aduanas o cualquier otro que pudiera resultar típico de la compra en comercios de fuera de la región especial administrativa de Canarias. Todos los precios publicados incluyen IGIC. 

El servicio de envío incluye entrega en domicilio. Los tiempos de entrega van de 24 a 48 horas desde que sale de nuestro almacén sin contar fines de semana ni días festivos. En ocasiones y dadas las particularidades del transporte en el archipiélago, pudieran producirse retrasos en la entrega por condiciones climatológicas adversas que dificultaran las comunicaciones por vía marítima, aérea o terrestre. Igualmente, dadas las condiciones orográficas de ciertos núcleos de población mas retirados, las rutas habituales podrían no tener la misma frecuencia de paso, por lo que el servicio de entrega podría sufrir leves demoras. En cualquier caso, siempre podrá contactar con nosotros y le informaremos con todo detalle sobre el estado actual de su pedido. 

La empresa NO realiza envíos a península. El comercio con nuestros clientes y seguidores en península incurre, en la mayoría de casos, en el pago de impuestos y aduanas por parte del cliente final. Con la intención de evitar este sobrecoste y garantizar a nuestros clientes el precio mas asequible, recomendamos hagan uso de las webs oficiales de las marcas que ofrecemos que están ubicadas en la península y podrán formalizar sus pedidos con destino península con ellos directamente.

Presupuestos y pagos de servicios de marketing NO incluidos dentro de los paquetes

Los presupuestos que sean enviados tendrán una validez de 7 días, pasado este tiempo la empresa puede hacer modificaciones en el mismo.

Devoluciones de productos físicos adquiridos en la tienda online

¿Qué plazo de tiempo tengo para realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días máximo a partir de la entrega del producto en tu domicilio.

¿Cómo puedo llevar a cabo la devolución de un artículo?

Es muy sencillo. Antes de nada deberás informar de su devolución a nuestro departamento de atención al cliente mediante un EMAIL a hola@marketingtenerife.es con el asunto «DEVOLUCIÓN» y los datos del pedido y producto de referencia.

Vuelve a dejar el producto que compraste tal cual lo recibiste, con su envoltorio original. Deberá estar en perfectas condiciones y sin utilizar para que podamos aceptarlo. Entonces podrás enviarlo mediante mensajería privada o Correos a la dirección que te hayamos facilitado por email. (Recuerda que los gastos de devolución correrán siempre a cargo del cliente, te lo detallamos más abajo).

La devolución de un artículo deberá realizarse en sus condiciones originales, incluyendo el embalaje y toda clase de etiquetas. Los artículos que no cumplan estas condiciones podrán no ser aceptados y retornados al cliente sin posibilidad de devolución.

¿Debo pagar algo por realizar mi devolución?

Los gastos de envío generados por el cambio o devolución de algún artículo serán asumidos siempre por el cliente y en ningún caso la empresa aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Solo en el caso de que las devoluciones sean realizadas por razones de defectos en el producto la empresa se hará cargo de los gastos de devolución.

En el caso de devoluciones realizadas por Correos, te aconsejamos hacer el envío mediante correo certificado o con acuse de recibo. Es muy importante conservar el recibo del envío pues si se produjese alguna incidencia, servirá de comprobante frente a posibles reclamaciones. De lo contrario, la empresa no podrá hacerse responsable de la devolución.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibido el producto de vuelta y aprobada la devolución por la empresa, recibirás el importe íntegro abonado por el mismo medio en el que realizaste tu compra. Recuerda que el plazo de abono en tu tarjeta de crédito va a depender siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de teléfono o email: 822 662 604  – hola@marketingtenerife.es y lo resolveremos lo antes posible.

Para resolver cualquier tipo de consulta, sugerencia o reclamación ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, a través de:

Tlf.: +34 822 662 604

Email: hola@marketingtenerife.es

La empresa se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, productos que se reciban en mal estado o bien que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DESCARGABLES O SERVICIOS DE DE DISEÑO O PUBLICIDAD

Ninguno de los productos descargables de esta tienda plantillas o themes u otros eventos que realicemos no pueden ser devueltos bajo ningún concepto, incluso en el caso de no saber usarlos correctamente. En esta tienda por la naturaleza de la misma utilizamos servicios paquetizados que suponen el desarrollo de un servicio para el cliente exprofeso por lo que no es posible la devolución del dinero de compra, en ningún caso.

En el caso de plantillas, temas, carátulas, moodboard u otros elementos que pueden ser descargados podrás descargar la compra tantas veces como necesites, siempre que el producto siga estando disponible en la tienda. Quedará bajo tu responsabilidad descargar y guardar correctamente los archivos.

Los productos son digitales, por lo que se entregarán en forma de descargable mediante correo electrónico. Los productos digitales que requieran de un plazo para su creación y desarrollo se entregarán de la forma y el plazo convenidos con el cliente o en función del servicio paquetizado en cuestión, que vendrá descrito en el momento de la compra y siempre se utilizará para ello el medio online.

Queda absolutamente prohibido vender a terceros los archivos comprados.

Para utilizar los archivos necesitarás un conocimiento básico en los programas que se indican para poder utilizarlos. En caso de no saber como utilizarlos la empresa no se hace responsable, y la compra es en firme sin opción a devolución.