Plantillas de Instagram | Kvilar, La Tienda, recursos de marketing online

Plantillas de Instagram a disposición de tu marca

Actualmente, si quieres que tu marca se posicione y se de a conocer más allá de lo que puede permitirte la publicidad tradicional, tendrás que estar sí o sí en el entorno digital. Dentro de ese mundo online está el de las redes sociales, el canal por el que podrás fidelizar a tu público objetivo. En concreto, Instagram es una red estrictamente visual, donde las imágenes tienen un importancia considerable. Posts, stories, reels… toda una plataforma donde poder mostrar tu marca y llamar su atención. Plantillas de Instagram

Pero subir cualquier cosa no servirá de mucho si no se tiene una imagen unificada y que conecte con el usuario desde el primer momento en el que entra en el perfil de tu negocio. El feed de Instagram es el mosaico que vemos cuando entramos en el perfil de alguien. El conjunto de imágenes que, si están bien dispuestos y todo cohesionado, permite ver la personalidad de la marca. Las stories son las publicaciones que duran solo 24 horas, que no aparecen como parte del feed, sino en la foto de perfil. Tener aquí unas stories claras que a la vez definan la marca también es bastante importante.

La cuestión está en crear una personalidad basándonos en los mismos colores y textos dentro de los posts y los stories. Establecer esta uniformidad permitirá diferenciar a nuestra marca en redes sociales.

Pero no es algo demasiado sencillo y, además, suele quitar tiempo. Quizás no tengas ese momento para dedicarte a diseñar y establecer cómo va a ser tu marca en Instagram. Por eso, desde Kvilar, La Tienda te ofertamos unas plantillas que permitirá ahorrarte el trabajo de pensar y solo tendrás que personalizarlo.

Instagram plantillas

  • Plantillas stories Instagram
  • Plantillas feed Insatgram
  • Plantillas post Instagram
Plantillas de Instagram | Kvilar, La Tienda, recursos de marketing online

Una plantilla es un marco o una base sobre la que trabajar, es decir, te damos el diseño y solo tienes (si quieres) que cambiar los colores, los textos y las imágenes. Es decir, añadir tus textos y tus imágenes para que las publicaciones y los stories hables de tu marca mientras se crea esa imagen unificada. Plantillas para Instagram editable que podrás personalizar a tu gusto a través de la web de Canva.

Explora las diferentes opciones que ofrecemos en La Tienda. Si acaso alguna no se adapta a lo que estás buscando, siempre puedes acudir a nosotros y enviarnos un mensaje para poder ofrecerte una propuesta adaptada a tus necesidades.

Para este servicio o para cualquier otro servicio que necesite tu negocio en el entorno online, cuenta con Kvilar para conseguir ese impulso que tu marca necesita. También puedes suscribirte a la newsletter para recibir recursos gratuitos y novedades o seguirnos en redes sociales para mantenerte al día.

¡Hagamos algo juntas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.