gestión de redes sociales para tu marca | Tienda de recursos de marketing, Diseño web, blog, tiendas online, redes sociales

Gestión de redes sociales para tu marca

Las redes sociales se han posicionado como una vía muy efectiva para mejorar la imagen y la presencia de tu negocio en el panorama online. Es cierto que tener una página web o una tienda online es un gran paso que ya deberías haber dado, pero si quieres que se de a conocer y quieres ganar un público con el que crear un vínculo deberás, sí o sí, integrar las redes dentro de tu estrategia. La gestión de redes sociales para tu marca permite crear un canal de comunicación fluido entre tú y el cliente. También otras muchas más otras cosas como generar engagement o diferenciarte de la competencia. Si quieres saber qué pueden incluir en tu estrategia de redes, sigue leyendo.

En primer lugar, puedes siempre acceder a nuestra guía de 10 claves básicas gratuitas para una buena gestión de redes. Ahí te resumimos lo principal que debes tener en cuenta para empezar a crear marca a través de tus perfiles. No solo vale con crear un perfil y subir de vez en cuando si te acuerdas, se trata de elaborar una estrategia que permita establecer y alcanzar una serie de objetivos a corto y a largo plazo. Con una buena planificación y con los métodos necesarios se puede conseguir crear una marca consolidada.

Seguramente ya sepas que las personas han cambiado su forma de relacionarse con los negocios y que ahora todo se conoce por Internet. Alguien antes de acudir a un servicio o comprar un producto antes mirará en Google y en las redes sociales para comparar y elegir entre toda la oferta existente. Por lo tanto, si quieres ser la opción que más destaque, deberás tener una presencia online optimizada, ya sea en tu web o en redes sociales.

Los paquetes que te encantarán.

Cada red social es un mundo: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube… Cada uno admite una serie de contenidos, como pueden ser los videos o las fotografías o lo enlaces. Se abren muchas vías para crear un vínculo con tu público objetivo, siempre orientado a lo que más se adapte a tu sector y a lo que tú misma quieras mostrar. Puede abrumar en un primer momento, pero para eso tenemos una serie de servicios personalizados que te ayudarán a dar los primeros pasos en este mundo:

  • Creación de perfiles en redes sociales: Para empezar, podemos crear unos perfiles ya completamente optimizados. Con todo listo para que solo tengas que empezar a publicar. Puede parecer sencillo, pero si quieres un perfil que aparezca en las búsquedas, que de toda la información posible y que llame la atención es necesario meterse en los entresijos de las redes para poder tener todo optimizado.
  • Gestión básica de redes sociales: Es un buen paquete si quieres combinar nuestra gestión de redes sociales para tu marca con tu propio contenido. Nos encargamos de potenciar tus perfiles, pero no con demasiadas publicaciones, así tú misma puedes incluir tus creaciones propias. Es un servicio orientado para empezar a hacer presencia y comenzar a crear una comunidad de seguidores.
  • Gestión ‘premium’ de redes sociales: Pensado para las empresas que quieren darle un buen impulso a las redes sociales de su negocio. Nos encargaremos de hacer una campaña que aproveche la potencialidad que ofrecen las redes sociales y todas sus herramientas. El objetivo principal es conseguir seguidores y engagement con ellos, construyendo un vínculo de confianza y fidelización entre el negocio y los clientes. Una campaña en redes sociales con una estrategia personalizada y especializada que posicionará y diferenciará a tu marca para crear una comunidad fiel.
  • Campaña de fidelización en redes sociales: Nuestro producto estrella. No solo hacemos una gestión constante, sino que también crearemos un manual de estilo y tono para tu marca. Podrás apoyarte en él para crear tu propio contenido. Una campaña de captación de seguidores y aumento de la interacción con los mismos. Se trata de crear una comunidad que interactúe con las publicaciones de la marca y aumenten tanto el número de seguidores como los me gusta, comentarios y mensajes.

En definitiva, disponemos de muchos recursos que pueden ayudarte a crecer en esta nueva vida online, así que no dudes en preguntarnos, ¡Sin compromiso!

Para este servicio o para cualquier otro servicio que necesite tu negocio en el entorno onlinecuenta con Kvilar para conseguir ese impulso que tu marca necesita. También puedes suscribirte a la newsletter para recibir recursos gratuitos y novedades o seguirnos en redes sociales para mantenerte al día.

¡Hagamos algo juntas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.