Diseño para páginas y redes sociales | Kvilar, La Tienda, recursos de marketing online

Diseño para páginas y redes sociales, cómo conseguirlo con Canva

Cuando dispones de un negocio y estás empezando a introducirlo en el entorno online es lógico plantearnos cómo dar una buena imagen en Internet de nuestra marca. Buscamos algún diseño para páginas y redes sociales para que la parte visual del negocio se diferencie de la competencia. Existen muchas herramientas para conseguir ese objetivo, pero pueden parecer confusas al principio. Te hablaremos de una que nos encanta: Canva.

Es una página para diseñar que permite crear todo tipo de recursos visuales, normalmente utilizado para redes sociales. No se necesitan conocimientos muy excesivos para aprender a utilizarla, si estás empezando, te diremos las claves principales. Tiene un servicio freemium, que significa que parte del contenido es gratuito y parte es de pago. Ofrece muchísimos recursos para que puedas utilizarlos en tus publicaciones o imágenes.

Herramientas principales en diseño para páginas y redes sociales

  • Banco de imágenes: Desde luego que ofrecer tus propias imágenes siempre será mejor, pero si necesitas una imagen puntual te ofrece un repertorio de fotos libres de derechos que puedes utilizar en tus diseños.
  • Ilustraciones y elementos: Permite utilizar una gran variedad de elementos y figuras como pueden ser gráficas, dibujos, flechas, líneas, etc. Las opciones son muy extendidas y dispone de un buscador por si estás en busca de algo en concreto.
  • Texto: Te ofrece una serie de fuentes y efectos para añadirles a tus letras.
Diseño para páginas y redes sociales | Kvilar, La Tienda, recursos de marketing online

Eso son los principales puntos que utilizarás normalmente, pero también dispone de música, videos y tu propia carpeta donde puedes subir tus archivos para que tengas todo lo que necesitas. Dentro de los elementos también puedes ir cambiado los colores y el tamaño. La herramienta es muy intuitiva y fácil de entender. Asimismo, también tiene una serie de plantillas que pueden allanarte el camino a la hora de conseguir inspiración.

Eso sí, las plantillas gratuitas son limitadas y puede que no expresen tanto como quieres la personalidad de tu negocio. Para eso en Kvilar, La Tienda, tenemos una serie de plantillas para Instagram, Pinterest y otras redes sociales que podrás aprovechar en el diseño para páginas y redes sociales. Todas nuestras plantillas se editan con Canva, pero tendrán recursos que la herramienta en su versión gratuita no te puede ofrecer. Esto ya supone elevar el nivel de la marca y su imagen en los recursos visuales.

Puedes visitar las diferentes plantillas que te ofrecemos en La Tienda. Si acaso alguna no se adapta a lo que estás buscando, siempre puedes acudir a nosotros y enviarnos un mensaje para poder ofrecerte una propuesta adaptada a tus necesidades.

Para este servicio o para cualquier otro servicio que necesite tu negocio en el entorno online, cuenta con Kvilar para conseguir ese impulso que tu marca necesita. También puedes suscribirte a la newsletter para recibir recursos gratuitos y novedades o seguirnos en redes sociales para mantenerte al día.

¡Hagamos algo juntas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.